• Escaner 1.jpg
  • inmobilizador.jpg
  • portada6.jpg
  • slide.jpg

Nuestro laboratorio es especialista en  reparación y reprogramación de unidades de control electrónico (ECU), conocidas como computadoras.

En los vehículos actuales, la mayoría de los sistemas  están controlados por unidades electrónicas, las cuales pueden fallar debido a varias causas: vida útil (5-8) años, temperatura excesiva, mal uso (cortocircuitos en la instalación del vehículo) y otras.

Por medio de nuestro motor virtual podemos realizar las pruebas de funcionamiento de las computadoras como si se encontraran conectadas en el vehículo.  Una vez diagnosticada la falla, se procede a reemplazar los componentes dañados en nuestra estación de desoldado, terminando con la prueba final de funcionamiento en el motor virtual.

Con  nuestras interfaces de reprogramación podemos actualizar el software de las ECUs, para corregir errores del sistema de inyección y programar una computadora nueva o usada para el vehículo específico escribiendo el VIN y alineándola con el sistema de inmovilizador.

También brindamos servicio a unidades de otros sistemas tales como computadoras para frenos ABS, módulos bolsas de aire, cajas automáticas, BSI, computadoras de carrocería, cierre central,  vidrios eléctricos, módulos de climatización y paneles de instrumentos.